Afiliación y Pago a Seguridad Social
La responsabilidad legal de un adecuado proceso de afiliación recae sobre el empleador. Omitirlo puede tener repercusiones económicas importantes.
Grupo GPO S.A.S se preocupa porque sus clientes realicen las afiliaciones y el pago de la seguridad social de sus empleados de manera legal y completa. Solucionar el riesgo legal por no afiliación o afiliaciones irregulares de todos los trabajadores es prioridad para la gestión de Grupo GPO S.A.S. con las empresas. Es por esto, que dentro de nuestra propuesta comercial, corregir cualquier inconsistencia en este tema será el primordial para solucionar en el plan de trabajo trazado.
Las afiliaciones a seguridad social deberán, en todos los casos, tener consistencia con la relación contractual entre la empresa y el trabajador y deberá incluir todas las administradoras de seguridad social que están dispuestas por ley. Además, deberá ser pagada a través de mecanismos correctos para evitar fraudes e inconsistencias.
Grupo GPO SAS asesora e implementa en las empresas todos los procedimientos necesarios para que mitigar totalmente los riesgos legales y financieros ante cualquier contigencia que los pueda afectar en este aspecto. Para esto, Grupo GPO S.A.S estructura y ejecuta una hoja de ruta en acuerdo con la alta dirección para transitar hacia la formalización laboral, de acuerdo con el tipo de contratación, los salarios, la necesidad de tiempo de trabajo y el trabajador.
Grupo GPO S.A.S. se asegura de que en todos los casos que sus clientes cumplan la ley y ejecuten sus actividades con miras a una continuidad empresarial prolongada.